este es mi discurso

24/12/11

Hoy empiezo mi Blog

Nunca he sido escritora, ni buena lectora, creo recordar  no haberme leido un libro completo en toda mi vida, no tengo paciencia para ello,sin embargo me ha embriagado la idea de poder escribir algo, pero me   preguntaba escribir sobre que?.Hace unos pocos años que deje de vivir en Cuba y a partir de ese momento mi vida cambio y ustedes dirán : por supuesto.., y claro que cambio, pero yo me refiero a un cambio sentimental, un  cambio de percepcion de la realidad, un cambio emocional. Tal vez ahora no entiendan de que hablo, pero por eso me decidi de una buena vez a hacer este blog y plasmar en el mi sentir, mis dolores, mis alegrias, mis tritezas y tambien por que no mis experiencias.
Espero que este camino que acabo de comenzar, me enriquezca como ser humano y sea una puerta abierta para tambien aprender de ustedes.Bueno, no les canso mas.....Ya hice lo mas fácil :  he puesto en marcha mi humilde blog, ahora a inyectarle combustible para que no se detenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias